domingo, 31 de mayo de 2009

Otra victoria celeste

Con esta victoria en el Estadio San Martín, el Sporting Cristal logró su tercer triunfo cosecutivo, ganándole al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) por un 2 a 0 que pudo haber sido mayor, debido al buen juego del equipo celeste.

En el primer tiempo estuvieron presentes unas oportunidades muy claras para anotar el primero de la tarde. Pero luego de fallar unas ocaciones claras de gol Daniel Sánchez, Prado y el 'Chorri' en los primeros 45 minutos, ambos equipos irían al vestuario con el cero (0) es sus arcos.

Sería en el segundo tiempo, donde se celebraría el primero, pues con un buen centro de Renzo Sheput, sería Amilton, el 'Cholo' Prado quien abriría el marcador, rematando al palo del arquero Oscar McFarlane.

El Cristal no dejaba de atacar, y su continúo esfuerzo sería recompenzado con el gol que anotaría Miguel Ángel Villalta, definiendo como el '9' que no es.


El resultado se amntendría así hasta terminar el partido. Sporting Cristal con esta victoria suma 23 puntos, mientras que el equipo del CNI sufre su octava derrota consecutiva, una muy amla campaña para el equipo loretano.

La victoria del equipo rimense le cae muy bien, ya que el Alianza Lima cayó ante el SPort Huancayo (2 a 0), mientras que Universitario sólo sacó un punto de su partido como local contra Alianza Atlético de Sullana (1 a 1).

Juan Aurich es el máximo líder del campeonato, sumando con su victoria en el Elías Aguirre de Chiclayo por 2 a 0 al . Cienciano le iba ganando por dos goles al Melgar, el cual empataría el partido, dejando el resultado en Arequipa 2 a 2.

Sporting Cristal (2 - 0) CNI

Goles:
Amilton Prado
Miguel Villalta


Estadio:

San Martín, 31 de mayo del 2009


No hay comentarios: