domingo, 28 de junio de 2009

Así está la cosa en el descentralizado peruano.

Terminada la fecha 19 del torneo peruano de fútbol, la tabla de posiciones queda de tal manera que, cualquier cosa puede llegar a pasar en los próximos ecuentros, pues le vendría muy bien a este campeonate que cada vez se pone más interesante.

Pero con decir que en la pasada fecha se presenció uno de los mejores partidos de todo el torneo, se deduce que la cosa en el descentralizado está que "quema". El Cienciano del Cusco y Sporting Cristal protagonizaron un muy buen encuentro en el estadio Garcilazo, pues con 2 goles de Lobatón, 2 de Palacios y 1 de Hurtado, del Cristal; se declaró el empate de 5 a 5 contra los 2 goles de Sergio Junior, el gol de Montes, el de Cavallos y el de Arakaki, para el equipo local. Un partido de infarto.


Los rimenses se habían puesto 3 a 0 en el partido, y parecía que lograban algo muy difícil para muchos equipos de fútbol, ganar en la altura del Cusco. Pero los locales lograron empatar el partido con garra, e incluso luego empataron a 4 cuando Cristal se había vuelto a adelantar, para luego dar vuelta al tan emocionante encuentro. A pocos segundos del final, el Chorri Palacios se encargó de sacar ese tan valioso punto, con un golazo.



Universitario empató el pasado sábado con el Total Chalaco (1 a 1), mientras que Alianza Lima perdió en Matute por 2 a 0 frente al Melgar. Además la Universidad de San Martín goleó al Juan Aurich de Chiclayo por 4 a 1, dejando así al equipo crema como único líder del torneo (36 puntos), pero practicamente nada alejado de los demás, pues Alianza Lima se mantiene con 33 puntos, seguido del Aurich con 32. A partir del cuarto puesto, se libra una batalla entre muchos equipos por alcanzar a los de lo más alto (Cristal, Inti Gas, Sport Huancayo y Gálvez con 30). San Martín con un partido pendiente ante el Cienciano tiene 29 puntos, al igual que el Vallejo y el Total Chalaco. El torneo está buenísimo...

Todos los Resultados de la fecha 19 de la Copa Cable Mágico:

Sábado 27 de junio del 2009

Inti Gas (1 - 0) José Gálvez

Total Chalaco (1 - 1) Universitario

Alianza Lima (0 - 2) Melgar

CNI (2 - 0) Bolognesi

Domingo 28 de junio del 2009

Alianza Atlético (3 - 0) Sport Huancayo

Sport Áncash (0 - 1) César Vallejo

Cienciano (5 - 5) Sporting Cristal

San Martín (4 - 1) Juan Aurich


No hay comentarios: