miércoles, 27 de mayo de 2009

La tercera corona ya está, y es la UEFA Champions League...

La final soñada fue para nadie más que para el Barcelona, triple campeón en la temporada, logrando esta, la tercera y la más importante, con su juego que no deja de sorprender.

A pesar del ataque que mostró el equipo inglés durante los primeros minutos del partido, bastó una buena jugada de Samuel Eto'o y su anotación para adelantar a su equipo en el marcador, abriendo completamente el partido, dejando claro que los próximos 80 minutos serían intensos...

Remate tras remate, jugada tras jugada, ambos equipos jugaban a su manera. El Manchester por empatar el partido y el Barcelona, con su hermoso juego, mantener la ventaja y tratar de anotar por segunda vez.
A los 70 minutos, para consolar su asencia en la gran final del 2006, con un inmenso salto y un espectacular cabezazo, el 10 argentino y blaugrana Lionel Messi anotaría para liquidar el partido, y deleitar a todos con esta preciosa imagen...



Los nuevos Campeones de Europa, los mejores del mundo con su juego espectacular y de la mano del gran Joseph Guardiola.

El Barcelona que había ganado por última vez esta copa en el 2006, volvía a consagrarse, esta vez con Tierry Henry y el mejor jugador del momento, Lionel Messi, logrando así la triple corona tras ganar la Liga y la Copa del Rey.

Barcelona (2 - 0) Manchester United
10' Eto'o
70' Messi
Estadio: Olímpico de Roma
Fecha: 27 de mayo del 2009

Las fotos © ESPN deportes

No hay comentarios: