miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una galería variada

DeviantArt es una página web, formada por los artistas de todo el mundo. Su abreviación es dA y tiene como mascota a Fella. Un trabajo subido es una Deviation, y los usuarios llamados Deviants, tienen su galería propia.

En ésta página los artistas comparten todo tipo de trabajos, ya sean trabajos hechos de manera tradicional, digital, fotografías, vídeos, animaciones flash y textos literarios. Es el espacio ideal para los diseñadores gráficos y fotógrafos que buscan comercializar sus trabajos, con su sistema de Prints, de tal forma que los trabajos puedan ser vendidos en distintos formatos o empleados en merchandising.

DeviantArt (Clic en la imagen para ir a mi galería)



Fella © DeviantArt.com

A continuación algunos datos relevantes sobre este artista, que hoy quiere compartir con ustedes su galería, e irá publicando a diario un dibujo en este su blog personal.

Nombre: Carlos Camasca Fernández

Nacionalidad: Peruano

Reside en: Chiclayo-Lambayeque, Perú

Edad: 21 años



Gustos: Anime, manga, ciencia ficción, fútbol y videojuegos.

Técnicas:
Arte digital empleando un tablet (Genius Mousepen 6x8 pulgadas). Bocetos a lápiz, escaneados y elaborados digitalmente en el programa de Adobe Photoshop.
El artista tiene un estilo oriental para con sus dibujos. Podemos ver dibujos al estilo de Manga-Anime japonés, en su mayoría jóvenes y niños.
Es quizás su fuerte, el dibujo de criaturas fantásticas o animales pequeños, en todo caso caricaturas.

Personajes:
Carlos, un joven de 21 años, delgado, alto de pelo negro largo, usa lentes y es de personalidad pasiva. Un sujeto serio e inteligente, suele ser muy bromista y le gusta reírse y divertirse jugando juegos de vídeo.

Cíclope, un oso metálico proveniente del planeta marte. En el pasado era un oso de carne y huesos, al llegar a la tierra su cuerpo se vuelve todo de acero. Es del tamaño de un niño, algo alocado y es bueno con las artes marciales.

Proyectos a futuro:
"Golden Wings" el manga(cómic) una historia de ciencia ficción, basada en juegos en línea multijugador masivos (MMORPG) que cuenta la historia de Shade, un joven guerrero que busca convertirse en Paladín, para lo que debe unirse al clan de los Golden Wings...más información muy pronto (incluye el One-shot del manga).