viernes, 18 de diciembre de 2009

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, 8vos de FINAL

Desde Nyon, Suiza, el sorteo para definir los duelos correspondientes a los Octavos de Final del torneo más importante de Clubes en Europa, a jugarse los días 16 y 17 de febrero 4 de ellos. Mientras que los 4 restantes se jugarán los días 23 y 24 del mismo mes.
Los 8 Encuentros correspondientes a la Segunda fase de la UEFA Champions League, son los siguientes:

VFB Stuttgart(Alemania) vs FC Barcelona(España)
Olympiacos(Grecia) vs FC Bordeaux(Francia)
Inter de Milán(Italia) vs Chelsea(Inglaterra)
Bayer Munich(Alemania) vs Fiorentina(Italia)
CSK Moscú(Rusia) vs FC Sevilla(España)
Olympique de Lyon(Francia) vs Real Madrid(España)
FC Porto(Portugal) vs FC Arsenal(Inglaterra)
AC Milán(Italia) vs Manchester United(Inglaterra)


Los encuentros a destacar son sin duda los que disputarán los 3 equipos de Italia, que no tendrán fácil su pase a los Cuartos de Final. Por el lado de los Españoles, parece haberles tocado contrincantes no muy difíciles de vencer, pero que por haber llegado a tal fase del torneo, son muy fuertes.
El Inter de Milán se medirá contra el poderoso Chelsea, que tuvo como Técnico a Mourinho, el cual dirige hoy a los Milaneses que cuentan con jugadores estrella como Wesley Sneijder, Samuel Eto'o y Diego Milito. Los Ingleses de la mano del histórico Carlo Ancelotti y jugadores conocidos, como Frank Lampard, Didier Drogba, entre otros. Serán encuentros muy interesantes.
El Milán, dirigido por Leonardo, deberá necesitar que sus mejores jugadores se encuentren al máximo, pues Alexadre Pato y Ronaldinho serán fundamentales para los encuentros contra el Manchester United, que por su historia y por lo que ha venido haciendo ultimamente, es favorito y el porqué se fundamenta en su equipo con jugadores muy buenos, tales como Rooney y Berbatov.

No hay comentarios: