jueves, 19 de marzo de 2009

Sobre lo que dijo el Chorri y lo que se viene contra Chile

Ya todos sabemos que el siguiente partido por eliminatorias mundialistas que enfrentará el Perú será ante Chile, el cual ningún peruano se quisiera perder... pero luego de publicada la lista de convocados por el DT "Chemo" del Solar surgieron disgustos y también aceptación por parte de distintos hinchas, incluidas también palabras del ex seleccionado, Roberto el "Chorri" Palacios, que para quienes no estaban enterados declaró para la prensa chilena que el Perú no puede darse el lujo de dejar fuera a jugadores importantes como Acasiete o Pizarro, ya que el equipo que form el técnico pinta para equipo de liga...
¿Saben que? el escritor de esta nota apoya rotundamente lo que dijo el Chorri, porque simplemente es la pura verdad de lo que pasa con respecto al fútbol.
Ahora, repasando algo... desde que "Chemo" juega con su seleccion, los resulatdos obtenidos han sido en parte desastrosos, la victoria y el empate en casa con venezuela y argentina fueron lo unico bueno desde su mandato. Después, siempre le fue mal de visita a la blanquirroja, nunca marcaron un gol sus jugadores allá afuera, quien sabe que si hubiesen jugado Pizarro, Farfan, Acasiete o Mendoza (aunque bien sabemos que no se podía) eos partidos contra Uruguay, Bolivia y Paraguay, los resultados habrían sido otros. Además está claro que ya estamos casi fuera del mundial y las esperanzas son minimas de disputar un 5to puesto, no hace falta engañarnos, yo también pienso que el Perú no iría a Sudáfrica 2010. Pero, hablemos de este partido contra Chile que se viene!, este lo jugamos todos! y se quiere ganarlo sí o sí, por el amor que le sentimos a la patria. Ahora, hubiera sido ideal si el Perú se la juega con sus mejores jugadores que tiene, ya que está claro que al Perú no le sobran jugadores!, al contrario, le faltan.
Esperemos que con los convocados por "Chemo" ganen ese partido, y que si se pudiera, salgan adelante y por lo más que quieran, dejen en alto el nombre del país. Yo pienso que las posibilades son bajas, así no!, señores.

No hay comentarios: