domingo, 29 de marzo de 2009

Chemo, eso fue tu equipo...

Lo que le faltaba a la selección del 'Chemo' del Solar, una derrota de local para quedar más últimos que nunca que la tabla, nada menos que ante Chile, que nos ganó en el clásico del Pacífico por 3 a 1, en el Estadio Monumental de Ate.

Eso fue todo lo que hizo tu selección, mi estimado DT peruano. Por insistir con tus ideales y mandar a la cancha a ese equipo que cada vez parece que juega peor, pues que ibamos invictos de locales, hoy perdemos de tal manera. ¿Pudimos empatarlo en algún momento cuando ibamos 1 a 0 abajo?...No!, y encima que el gol llegó rapidísimo, Juan Vargas comete un fallo en el área, dando un penal a Chile para que alargue la ventaja. Y luego del descuento de Johan Fano, ¿Estuvimos cerca de empatar el partido?, tampoco!, pues el mejor jugador que tenía la selección (Vargas), fue expulsado del partido, dejando a 10 jugadores en la cancha que, no pudieron hace nada más que ver como Chile metía el tercer en el arco de Butrón...


Ahora sí creo que se termina la era Chemo, luego de lo que vamos a sufrir jugando en Brasil, que resultando una derrota, quedaríamos más útlimos en tabla que nunca... Ya no queda nada poqué pelear en estas eliminatorias, ya fuimos!


NOTA: El escritor de esta nota creyó plenamente en que José del Solar tomaría en serio lo que quedaba por disputar. Nada de eso sucedió, ¿que más le pueden pedir a los hinchas que daban todo por ver ganar a su selección?, que fea forma de responderle a todo un país!

No hay comentarios: