viernes, 2 de diciembre de 2011

La May de todos los tiempos

Internacionalemente llamada May, Aura en España y Haruka como su nombre original japonés, fue la compañera de Ash (Satoshi) en la serie Advanced Generation del anime de Pokémon, viajando en compañía de Brock (Takeshi) y su hermano menor Max (Masato) por la región Hoenn y terminando en la región de Kanto.

Definitivamente esta coordinadora pokémon se ha convertido en todo un ícono la comunidad de fanáticos de esta franquicia, tanto así que hoy cuenta con miles de clubes de fans en el mundo, que no solon la tienen como su ídolo, sino también le dedican canciones, vídeos y fan arts (Dibujos). No es nada asombroso, pues es normal en la comunidad otaku, sentir tanto cariño por la protagonista mujer de la serie.

Esta niña, hija de Norman y Caroline, líderes del Gimnasio de Ciudad Petalia, con su primer pokémon, Torchic (Achamo) siendo hoy un gran Blaziken (Bursyamo), inició su viaje a los 10 años de edad... ¿No es fácil de creer o si?. Bueno, mi fanart refleja perfectamente su verdadera edad, y como está hecho por un fan, exclusivo para fans, hoy aquí el dibujo sin la molesta marca de agua de mi galería de DeviantArt.


May/Aura/Haruka © Pokemon, NINTENDO & GAMEFREAK (dibujo hecho por un fan sin fines de lucro)

El lineart (líneas) también para ustedes, tan sólo den click en la imagen para descargarla a su tamaño original. Pinta, colorea, dale colores a May, pero no le borres la firma y recuerda que estás con mi permiso de usar esta imagen a tu gusto, siempre y cuando no sea con fines de lucro.

Visita mi galería de DeviantArt y pídeme que publique algún otro dibujo acá a mi blog, libre de la marca de agua.

No hay comentarios: